11 jul 2011

Burgos: ayuntamiento insumiso

Burgos fiestas 2011El ayuntamiento de Burgos se niega a pagar los 31.000 euros que le reclama la SGAE como derechos de autor por sus fiestas. A ver si comprendo la situación: un ayuntamiento realiza una serie de conciertos, actos culturales diversos, etc y tiene que pagar a una serie de personas por actuar y demás, paga a la gente que participa, pero además debe pagar derechos de autor. Pues no lo comprendo. Un músico que no componga sus propias canciones paga a quien se las compone, y él cobra por actúar ¿Que autor es el que va a cobrar aparte? ¿No están pagados ya?. Será que no cobra Caco Senante, ya que no actúa, y el también come. Como yo también como ¿No me corresponde parte? Ni yo actúo ni él tampoco.
Lo de la SGAE se merece un "Vayasé usted a la mierda! A LA MIERDA!!", de aquellos que soltaba un famoso actor ya fallecido. ¿Cómo se ha llegado a esta situación absurda? A ver si alguien del PSOE nos lo explica a los cortos de mente como yo, como si tuvieramos 5 años a ver si lo entendemos. Señora Sinde, no de por sentadas las cosas y cuéntenos qué estamos pagando.
A mí me llegan las neuronas que me quedan para saber que hay que trabajar para vivir, igual a esta gente eso se les hace incomprensible y no piensan dejar de chupar del bote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario