25 jul 2011

Metrosexuales

Mirad la cara del tio. ¿Se supone que un pavo en esta pose es lo que nos pone a las mujeres? Pues a mi me da risa, que es lo último que debe darte un tio. Parece que está diciendo "estad agradecidas, os dejo que me adoréis".
El problema de todos estos "tios" es que no me parecen un tio. Me parecen estatuas engreídas, y me da por pensar si todo lo tendrán al estilo del David de Miguel Angel.

A este sí me gustaría conocerle, aunque no me iba a hacer ni caso. Es de mi edad, pero un tio como ese no se fijaría en una tia como yo ni aunque llevase neones fluorescentes. Estos están al alcance de modelos veinteañeras o de actrices con su caché o superior. Yo me conformo con tener en DVD todas sus pelis, y eso que algunas son malas de la hostia ("Reacción en cadena" es insufrible, por ejemplo). Keanu Reeves se puede permitir lucir varias cicatrices (no se aprecia en la foto, pero tiene en el labio y el cuello), barba descuidada de 15 días, vestir descuidadamente  y esa mirada de "quiero irme a dormir, que anoche me pasé tres pueblos", y sigue estando bueno el tio.
También puede tener un grupo como este:

 

Él toca el bajo, y a veces canta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario