2 ago 2011

Destinados a callarse

Nacho Ibánez acaba de decir en la radio que con la crisis se dejará de vender mucha basura, y quedarán los que hacen buena música entre los que él se incluye. Para rematar se queja de las descargas por internet.... Es menester echarla c... a la vida, compañeros. Este pavo estuvo en operación triunfo y esta es la "buena música" que hace con su grupo NAXX, canción titulada "Destino Norte"
Para colmo, la locutora los compara con Héroes del Silencio. Espero que Enrique Bunbury no lo escuche, que se le iba a caer el gorro y la guitarra. Lo que hay que oir. Pero lo que no tiene desperdicio es el look del menda este, que va de rockero, hay que joderse:
No, no es un personaje prefabricado, que va... Es alguien con personalidad, ya se ve; no había visto a nadie tan auténtico; no vienen a cubrir el hueco de los Heroes, es el de Rosendo el que van a cubrir. Las naúseas que causa el pijo este no se quitan ni fumando maría.
Lo que más me ha jodido de la nueva voz del rock es que se atreva a decir qué es o qué no es buena música y se incluya él en la buena, que modestia. No se puede ser juez y parte.
Se han buscado a un tio famosillo de 15 minutos, buenorro, lo han vestido, le han hecho una canción con rima chirriante, le han puesto una guitarra eléctrica para que suene un poco a rock y ya está listo. Música anodina que si se gastan suficiente pasta en repetirla en todas partes al final triunfará... un par de años hasta que se pase de moda, y eso con suerte; hay muchos que se han gastado un pastón para lanzarlos y ni éxito de verano han tenido. Me repele que se inventen personajes y luego traten de venderlos.
Y por cierto, yo que él no me preocuparía por las descargas ilegales, no creo que a él le afecte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario