20 jul 2012

El vicio del duende - Sol nublao


Letra de Sol Nublao, de El Vicio del Duende:

Siempre se me ha dado bien
despedirme en un papel
dar la espalda sin aviso

No he parado de sentir
que va siendo hora de huir
que es el momento preciso

Tan a solas como ayer
la guitarra y un porqué
despedir esta última canción
Y bebiendo me inventé que ya no tenía sed
y escupí tu corazón

Se despierta el sol nublado
porque sabe que a la noche
todo se habra terminao
Y de ti me guardaré
mil te quieros mil reproches
y una habitación de hotel

El camino seguirá y los años sin piedad
nos enseñaran las piedras
No puedo evitar reir
antes de que empiece el fin
y calle abajo te pierdas

Los momentos cambiarán
las esquinas brillarán
a partir de esta última canción
y sin prisa me inventé
que ya no tenía porqué vigilar tu corazón

Se despierta el sol nublado
porque sabe que a la noche
todo se habra terminao
Y de ti me guardaré
mil te quieros mil reproches
y una habitación de hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario