17 jul 2012

Luter: Arrabales


Letra de "Arrabales", de Luter:

Qué sabe la luna de estrellas, que sabe de ti
qué sabe la pena de antojos ni complicidades
a mi me toco aquel septiembre y entre tanto baile
estuve haciéndome el punki por los arrabales

Qué sabe el valor de vestirse de par y en Madrid

qué sabe el quiñapo de lujo de las catedrales
asi fui quemando las naves a ninguna parte
la vida es un bucle y me aburro de ver siempre iguales
a la tormenta, la piedra y el pájaro en el árbol

Que ya no quiero luchar por qué no respetáis mis sueños

lo hice todo por amor y muy poco conocimiento

que ya no quiero luchar por qué no respetáis mis sueños
lo hice todo por amor y muy poco conocimiento

Qué sabe el carbono 14 de mi cinexin

qué sabe el buen vino del trago que pega el currante
trajin para nada vacio soy nomada errante
ridiculo como Cervantes pintando a Velazquez
no hay mas verdad que lo que la verdad esconde

Que ya no quiero luchar por qué no respetáis mis sueños

lo hice todo por amor y muy poco conocimiento
que ya no quiero luchar por qué no respetáis mis sueños
lo hice todo por amor y muy poco conocimiento 



No hay comentarios:

Publicar un comentario