19 jul 2012

Maldita Nerea - Seis

Esta canción es esta noche mi canción...Aquí la teneis en un video con su letra.

Letra de "Seis", de Maldita Nerea:

Quise decirte al oido
Quise llorar por lo que fue
Quise enhebrar nuestros hilos
 Por última vez
Y que la noche nos llevase a aquel ayer
Y de mi sombra un suspiro
Y de mi piel la soledad
Y de mi mundo ahora hundido
Solo una verdad, que no estás tú
Que no tengo nada más, nada más, nada más...

Y se llenan tus palabras
Y te cuesta comprender
Porque escucha cuando le hablas
Pero no quiere entender
Y se han desecho vuestros lazos
Y ese cielo tan azul
Y han quedado sus pedazos
Donde los pusiste tú

Es encontrar el vacio
Es descubrir que la vida se te escapa
Mientras alguien, como cruel enemigo
Escucha tu verdad
Para ignorarla
 No creer en nada más
Nada más, nada más...

Y ahora quien llama al olvido
Y ahora quien vuelve
 A contar estrellas que no brillarán
Sigue, tú no cuentas conmigo
Si no quieres soñar
 Vete en silencio
Ahora ya puedes olvidar

Y se llenan tus palabras
Y te cuesta comprender
Porque escucha cuando le hablas
Pero no quiere entender
Y se han desecho vuestros lazos
Y ese cielo tan azul
Y han quedado sus pedazos
Donde los pusiste tú
Y vuelve cada madrugada
 Y cada amanecer
El silencio en tu mirada
 Que de hombre o de mujer
Y se han desecho vuestros lazos
Y ese cielo tan azul
y han quedado sus pedazos
Donde los pusiste tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario