20 jul 2012

Viernes 20 Julio ★ SILENCIO ABSOLUTO ★ S. Asensio (La Rioja) ★ Clarete Rock


 Os dejo un video de Silencio Absoluto para quines no los conozcan:
 Letra de "Esta es mi Historia", de Silencio Absoluto:

Esta es mi historia,
 un vividor
Borracho empedernido, un loco trovador.
Acariciando con mis dedos, 
maldiciendo el mundo entero.

Esperando al sol 
dije adiós a la ultima estrella
Suena el despertador, joder, 
otra vez la noche en vela.

Toda mi vida va encima de un trapecio
Por debajo el mar,
Donde se unen todos mis defectos
Me dejo caer y a volar
Y sí mis sueños se los ha llevado un viento
Ay al despertar
Creo que voy a salir corriendo
A ver si los puedo alcanzar.


No creo en los reyes magos
Solo creo en los camellos.
Y a papá Noel
le gusta la nieve.
No creo en los reyes magos
Solo creo en los camellos
Y a papá Noel
le gusta la nieve.


 No creo en los reyes magos
Solo creo en los camellos.
Y a papá Noel
le gusta la nieve.
No creo en los reyes magos
Solo creo en los camellos
Y a papá Noel
le gusta la nieve.
 Donde esta el bicarbonato
Anoche me bebí un barril
Donde esta el bicarbonato
Anoche creo que me bebí un barril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario