23 jul 2012

Expaña será rescatada totalmente en agosto

Ya la hemos terminao de cagar...
|ULTIMA EDICIÓN: 23JULIO 23:40H|

SITUACIÓN DRAMÁTICA PARA LA ECONOMÍA ESPAÑOLA
Todas las fuentes consultadas por atualcanceblog.es dan como imposible mantener mucho más de un mes la situación y la tensión que vive la bolsa de España y en especial la prima de riesgo.
Un rescate total a España que la mayoría de economistas lo ven como algo probable y muy cercano en el tiempo y es que la cantidad de aguante de España tiene como máximo 2 meses que es cuando cumplen los plazos de entrega de una importante deuda que se debe al estado y que no se podrá pagar previsiblemente.

LAS GRAVES CONSECUENCIAS SOBRE LA CIUDADANÍA
Una intervención total de Europa en nuestra economía que tendría consecuencias muy graves para la sociedad Española y acentuaría aún más la grave situación de los hogares Españoles:
  • Supresión del subsidio por desempleo - (cuya prestación ya ha reducido Rajoy en su último plan de ajuste)
  • Reducción y supresión de la mayor parte de las pensiones de todos los Españoles
  • subida de la edad de jubilación a los 69 o 70 años
  • Reducción de funcionarios públicos entre un 30 y 50% del total ya sean; Médicos, profesores...
  • Subida del I.V.A. al 23% ( y así se igualaría al de los países rescatados como Portugal )(impuesto que el gobierno actual ha subido recientemente del 18 al 21% y que entrará en vigor el próximo 1 de septiembre)
  • medidas de ahorro:cierre de hospitales y centros de día, puesta en marcha de peajes en las autovías españolas, reducción de ayuntamientos y municipios...
Estas son algunas de las muchas consecuencias que ocasionará un rescate total de la Unión europea a nuestro país, España y que lo ciudadanos esperan al igual que el resto del Mundo que no se produzca ya que sería el inicio del fin de la moneda Europea y de la propia Unión Monetaria.

Reproduzco un comentario que han hecho en facebook sobre esto:

 Que puta manía con no llamar a las cosas por su nombre...España será invadida por los bancos alemanes en Agosto por que el anormal de Mariano es un bufón con menos inteligencia que un rollo de papel higiénico.Los españoles viviremos en la miseria y perderemos los pocos derechos que nos quedan si no sacamos a estos hijos de puta a palos de España y formamos una asamblea constituyente, reorganizamos la función política, la judicial y decimos a los chorizos que la deuda la va a pagar su puta madre con un bolso en un polígono.¿A que así se entiende mucho mejor? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario