5 ago 2012

Desde el 1 de agosto con mi movil inactivo por culpa de Vodafone

Me iba a cambiar de compañia telefónica y he terminado con la SIM inactiva hasta el 7 de agosto (y veremos si el 7 me la activan) por culpa de Vodafone. No sueltan mi número. Iba a hacer una portabilidad con ellos de internet, teléfono, tele y móviles; mi compañia actual me hizo una contraoferta que acepté, y llamé a Vodafone para anular la portabilidad. Para mi sorpresa, la anulan de todo menos de mi número de movil (uno de los dos a mi nombre, el otro sigue activo), y siguen mandandome mensajes sobre la portabilidad y sobre cuando me llegan los teléfonos.
He llamado en más de 10 ocasiones, he intentado ponerles una reclamación...Da todo igual, se niegan a devolverme mi numero a pesar de haber yo actuado dentro de los plazos previstos. Ahora me dice mi compañia que no les quieren ceder mi número hasta el 7 de agosto y ellos no pueden hacer nada.
No tengo en casa ningún equipo de Vodafone, ni móviles ni tarjetas SIM ni nada de nada. Llamas y la operadora te dice tan campante que me espere 72 horas, y ya son 5 días lo que llevo esperando a que pasen esas 72 horas.
¿Quieres perder tu número de móvil?¿Quieres quedarte incomunicado por tiempo indefinido?¿Te gusta que te pasen de un departamento a otro, terminen dándote la razón pero igualmente sigas sin tu número? Entonces, vente a Vodafone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario