1 ago 2012

El "25-S ocupa el congreso" NO es un acto violento

En LaRepublica.es:

Desmontando a los manipuladores del PSOE que pretenden boicotear el acto Ocupa el Congreso el #25S


Desde la página de República Española en facebook, queremos manifestar públicamente nuestro malestar  e indignación con la página “republicana” de Tercera República Española que administra el militante del PSOE Jaume d’Urgell. A través de este portal, se esta tratando de manipular, censurar y boicotear el acto convocado para el día 25 de Septiembre, donde un grupo de ciudadanos pretende Ocupar el Congreso de una forma pacifica y cívica.
No es la primera vez, que a través de esta página de Tercera República Española se trata de manipular a la opinión pública con falsedades partidistas. Muchos de nuestros seguidores republicanos han podido comprobar, como se les han censurado impunemente sus comentarios e incluso han sido expulsados de dicha página, tan sólo porque no compartían las afinidades políticas de Jaume de Urgell. ¿Es esta una forma de hacer república, censurando comentarios? Cualquier republicano o republicana decente que pertenezca esta página lo que debería de hacer es abandonarla. No, nos dejemos manipular por estos impostores. Si la República tiene que venir por parte del PSOE y de la mano de Rubalcaba, entonces permanezcamos sentados porque nos crecerá la barba en la espera. Es en la calle donde los ciudadanos tienen el deber moral de hacerse escuchar y reivindicar la república.
Por otra parte, queremos manifestar, que si desde República Española en facebook, hemos dado cobertura a este evento, ha sido porque detrás del mismo hay compañeros y compañeras republicanas, que bajo el anonimato han estado trabajando desde hace varios meses, para que esta iniciativa se lleve a cabo. No en vano, el evento ya cuenta con más de 29.187 participantes.
También queremos decir que varios colectivos republicanos como la asociación Unión por la Tercera República, Juventudes Republicanas, Kaos en la Red, Tercera Infomación, también apoyan esta iniciativa, lo que desmonta las falacias de la página de Jaume de Urgell, que ha definido de mala fe este evento como “organizado desde la ultraderecha”.
Para todos aquellos que quieran comprobar los fines que pretende el colectivo denominado “¡En Pie!”con  la Ocupación del Congreso, así como su definición ideológica, pueden ver este enlace que publicamos hace unos días a través de Eco Republicano y que cada uno guarde su propia opinión al respecto.
http://ecorepublicano.blogspot.com.es/2012/07/en-pie-iniciativa-de-ocupa-el-congreso.html

¿Quién difunde los bulos?


he aqui el causante del bulo levantado,que decia que la ultraderecha estaba detras del evento.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario