16 ago 2012

Floriano: "las ayudas las estaban recibiendo personas que vivían con sus padres"

El vicesecretario general de organización del PP apuesta por "corregir" la concesión de la ayuda de 400 euros a los parados de larga duración que vivan con sus padres
EUROPA PRESS Madrid 16/08/2012 14:57 Actualizado: 16/08/2012 15:20


Carlos Floriano.

Carlos Floriano.- EP

Para el vicesecretario general de organización y elctoral del PP, Carlos Floriano, debe corrigirse la otorgación de la ayuda de 400 euros del Plan Prepara, que ha sido prorrogada por el Gobierno esta semana, a los beneficiarios que vivan con sus padres. Así, ha insistido en que "todas esas correcciones deben incluirse" en la revisión que se haga del Plan en el momento de su prórroga, pero "no si efectivamente funciona como un elemento de integración laboral".
Asimismo, ha destacado que, si "en algún momento dado" esta ayuda es para una familia que "realmente" lo necesite, debe ser así". "pero que si se piensa que las subvenciones deben perdurar indefinidamente, nos estamos equivocando en su planteamiento", ha apostillado.
Preguntado por el motivo por el cual no se anunció esta prorroga antes, el dirigente conservador ha recordado que desde el Gobierno se ha "cumplido con el plazo" del anuncio. Sin embargo, el anterior ejecutivo del PSOE "lo retrasó once días" en los que se estaba "sin norma vigente".
"Nosotros hemos cumplido de momento con el plazo", ha reiterado. A la vez que ha mencionado que "no escuchamos al señor Rubalcaba decir que hay que darlo y por supuesto, ni mucho menos, escuchamos a los sindicatos que ahora parece que se asustan ante todo, cuando en gran medida son responsables de la política económica que les ha traído hasta aquí".

En Público.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario