13 ago 2012

Insolenzia - "Barro Consentido"

Letra de "Barro Consentido" de Insolenzia:

 Dime que tienes tatuado en las estrellas
que zigzagean riendose entre dientes,
serán los sueños que no crecen.
Arrancate a cantar cien mil canciones
que retuerzan el morro a la tristeza.
Cogí con fuerza el lápiz asesino
donde descansa la luz de la caverna.

Un mar de cristales rotos
y yo en el medio sonriendo.
Un mar de cristales rotos,
y yo en el medio sonriendo.

Amaneceres cubiertos de tenazas
y la montaña rogandote que vueles
al cielo que tu sueñes.
Desprendete del barro consentido,
que el fuego arrase la capa caida,
Para guardar la lengua entre algodones
mejor soltarla que busque la salida.

Un mar de cristales rotos
y yo en el medio sonriendo.
Un mar de cristales rotos
y yo en el medio sonriendo.

Un mar de cristales rotos
y yo en el medio sonriendo.
Un mar de cristales rotos
y yo en el medio sonriendo.

Las horas se me escapan,
no tienen más valor
que el de las cien patadas
que escribo en mi ficción.

Un mar de cristales rotos
y yo en el medio sonriendo.
Un mar de cristales rotos
y yo en el medio sonriendo.

Un mar de cristales rotos
y yo en el medio sonriendo.
Un mar de cristales rotos
y yo en el medio sonriendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario