10 ago 2012

"La Inhundible" Molly Brown.

Foto de Molly corriendo por su vida...
Siempre he admirado a quien pelea y no se rinde, un caso:

En Enero 2006, Molly saltó una de las puertas de un matadero en Great Falls, corriendo por todo el pueblo, con la policía y los de control Animal pisandole los talones, corrió adelante de un tren, nado a través del Rio Missouri y se llevó 3 dardos con tranquilizante antes de que finalmente la pudieran recapturar 6 horas después...
Ella pudo librarse de ir al matadero, y le pusieron como apodo: "La Inhundible" Molly Brown.

"Los animales no dan su vida para nosotros. Pelean y luchan hasta su último respiro, al igual que lo haríamos nosotros, si estuviéramos en su lugar".
-John Robbins

Permiteles vivir...los animales son inteligentes y estan conscientes de todo lo que sucede, por eso, a la primera oportunidad escapan del terror de la vida que se les a obligado a vivir a ellos y a sus familias...vive vegano!!!

Bueno, yo no soy vegana, pero al menos un filete de esta vaca no habría acabado nunca en mi estómago; me niego a comer nada que sea capaz de saber cual es su nombre; yo he tratado estos bichos en el pueblo de mi madre, mis tios tenian muchos, y son tan inteligentes o más que un perro o un gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario