3 ago. 2012

Qué viene el lobo

Nos están intentando asustar para que no hagamos nada, hay una mezcla de colectivos que quieren el cambio con otros ficticios que siembran dudas y bolos. Mi opinión es que hay que hacer algo y ya, que no nos podemos resignar a seguir siendo victimas de los intereses partículares de nuestra nueva aristocracia, que han llegado a donde están y a lo que son porque en este país se ve normal que haya clases, y los privilegios de los de arriba.
Hay que hacer cambios profundos, y no se van a hacer sin elecciones, o si vamos a votar como borregos a los mismos de siempre. Nos han tomado el pelo con el voto útil; "vota PSOE o PP; si no tu voto se pierde..." Pues no, en una democracia el voto nunca se pierde; vota a los que quieres que ganen, si no lo hacen al menos tendrán representación y su voz (tu voz) podrá oirse. Y si no hay quien esté dispuesto a trabajar para el pueblo en condiciones iguales a como trabajamos todos, si todo es enchufismos y bribonerío, obliguemos a cambiar las leyes que lo permiten para impedirselo. Hay que exigir una separación efectiva de poderes, hay que tener tolerancia cero ante el expolio de que somos víctimas; no señores, no es normal que el hijo de Esperanza Aguirre esté cobrando como asesor de un ministerio como no era normal que se llegase a crear un ministerio para Bibiana Aidos. Son el PPSOE. No es normal que se desangre al país para salvar a Bankia porque en ella están en juego los intereses particulares de esta casta de parásitos.
Se están haciendo recortes brutales en cosas tan básicas como la lucha contra incendios, sanidad, educación, atención de discapacitados...Mientras cobran sueldos oscenos, se pasean con sus coches oficiales, favorecen a amigos, familiares y rollos varios...Tienen un marco laboral de ensueño mientras afirman que no es bueno que tengamos trabajos fijos ni que cobremos un sueldo decente.
Hay que preguntarles qué esfuerzo están haciendo ellos, a nosotros si nos hacen esforzarnos más terminaremos yendo todos con pañal...No sé si la solución tiene que pasar por la revolución, pero no creo que vayan a renunciar voluntariamente a tanto privilegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario