15 ago 2012

Sphinx: Destino


Letra de "Destino", de Sphinx:

Lucharás contra mi poder.
Nunca vencerás, pues soy tu mismo ser
Tu serás esclavo de mi voz,
Te daré el placer, más fuerte que el dolor.

Puedo ofrecerte libertad,
Hacer que vivas sin ningún temor.
Te haré sentir felicidad
Pues soy el hombre de tu vida.
Soy quien toma decisión.

Puedo ser tu desolación,
Miedo, soledad, mala enfermedad.

Haré que sientas el amor,
Sin importar, lamento ni pecar.
Maldecirás mi condición
Una y mil veces cuando sientas
Que no tienes salvación.

En el camino de la vida
Hay barreras que esquivar.
En los momentos de tristeza
Pensarás que he sido cruel.
Nadie puede adivinar
Cómo y cuando aquí estaré.
Soy tu propia realidad,
No me puedes evitar.
Soy tu mismo ser.

Búscame en tu interior.
Hay tantas cosas por vivir.
Podrás cumplir esa ilusión.
No dejes nada por sentir.
No pienses nunca en el adios.

Soy tu destino,
Sólo yo puedo brindarte la prosperidad.
Maldecirás mi condición
Una y mil veces cuando sientas
Que no tienes salvación.

En el camino de la vida
Hay barreras que esquivar.
En los momentos de tristeza
Pensarás que he sido cruel.
Nadie puede adivinar
Cuando y cómo aquí estaré.
Soy tu propia realidad,
No me puedes evitar.

Hay tantas cosas por vivir.
Podrás cumplir esa ilusión.
No dejes nada por sentir.
No pienses nunca en el adios.

Búscame en tu interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario