12 ago 2012

Tus creencias te las pagas tú

No queremos pagar 11mil millones de euros al año para religion, basta YA!
Este año han subido un 25% la financiacion a la educacion privada y concertada religiosa mientras reducen en la publica no religiosa, asi que no me merece ningun respeto la religion.
A todos nos quitan dinero aunque no pongas la cruz en la declaracion, para eso tienen a papa estado comiendo de su mano y 16 mil formas de chu

par de fondos publicos, evadir impuestos y llevarse todas las ayudas posibles.

Entre subvenciones directas y exenciones, el Estado aporta "más de 11.000 millones de euros anuales" a la Iglesia. Y esto es a parte de la casilla de la declaracion.
En un informe sobre la financiación de la Iglesia Católica que esta recibe 248 millones de su casilla en el IRPF, 110 millones de la de fines sociales, 2.500 millones de euros de exenciones y bonificaciones (IBI, sociedades, obras), 500 millones de los sueldos de los profesores de Religión y 3.900 millones por la financiación de centros de ideario católico.

Asimismo, indica que se beneficia de 1.800 millones para asistencia sanitaria y obra social, 900 millones para asistencia hospitalaria, 25 millones de los sueldos de capellanes, 700 millones en mantenimiento del patrimonio, 400 millones en subvenciones y gastos de eventos religiosos y 10 millones de la coparticipación del Gobierno en entidades católicas como la Obra Pía.

Si la Iglesia dejara de tener una casilla con su "nombre y apellidos" en la Declaración de la Renta, si tuviera que pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y no contara con profesores de Religión en los colegios, el Estado recaudaría unos 17.500 millones de euros más en los próximos cinco años.

Bautizo 36 pavos, boda 100 y pico, es que es la voluntad ya sabeis.. pero voluntad inpuesta.. para el mantenimiento dicen, joder con lo que tienen y encima hay que ayudarlos, es que no lo entendere jamas..
Yo no creo que tenga que mantener a unos señores y unas señoras que ni pagan impuestos ni cotizan y luego cobran pensiones de invalidez y de jubilacion aparte de lo que el estado les da, ande y que les den por donde amargan los pepinos,que luego estan bajando pensiones y quitandolas a los demas,que los mantenga el benedicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario