22 ago 2012

Ya han matado a los primeros dos lobos ibéricos


¡ PARTICIPAD Y DIFUNDID!!

¡¡ HAN MATADO AYER DOS LOBOS EN EL PARQUE NACIONAL DE LOS PICOS DE EUROPA !! en las BATIDAS, según informaciones OFICIOSAS, llevadas a cabo en la zona cántabra del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Y TIENEN LA INTENCIÓN DE SEGUIR MATANDO LOBOS EN EL PARQUE PESE A LA INDIGNACIÓN MOSTRADA MASIVAMENTE POR LOS CIUDADANOS.

Dedica unos minutos de tu tiempo a hacerles ver a los poderes públicos nuestra repulsa por la organización y desarrollo de las cacerías contra el Lobo ibérico en el Parque Nacional de los Picos de Europa, enviándole un correo electrónico a D. RODRIGO SUÁREZ ROBLEDANO, Director del Parque Nacional de los Picos de Europa, a la dirección RSuarez@oapn.es , funcionario responsable de ordenar la muerte de Lobos en el espacio protegido.

GRACIAS POR TU ESFUERZO. EL DERECHO DEL LOBO A VIVIR EN EL PARQUE NACIONAL DE LOS PICOS DE EUROPA BIEN MERECE LA PENA.

4 comentarios:

  1. Esther Hernández García23 de agosto de 2012, 12:21

    No son más que una panda de bárbaros y asesinos. Ya se podrían matar entre ellos. Siempre los malditos humanos, que es la única especie que debería extinguirse. Así va el mundo como va. Su derecho y nuestro deber es protegerlos. Todo lo malo que recibamos, bien merecido lo tenemos. Humano=monstruo y asesino.

    ResponderEliminar
  2. No creo que debamos extinguirnos, pero adaptarnos al medio como las demás especies, en vez de destruirlo, sí creo que debemos hacerlo. Esos lobos no son propiedad de los políticos, ni siquiera de los asturianos, son patrimonio de la siguiente generación y debemos conservarlos para ellos.
    Gracias por visitarme. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No son ni siquiera patrimonio de nadie, son vidas que deben ser respetadas y punto. Cuando entenderemos que no somos dueños del planeta

    ResponderEliminar
  4. Fabiola,ahí está el problema; no consideran que los animales tengan derechos de ningún tipo, ni siquiera a existir, es esa mentalidad de que todo lo que nos rodea está ahí para que hagamos con ello lo que nos venga en gana. Se me ponen los pelos de punta cada vez que veo las fotos que tan orgullosos lucen los cazadores con sus víctimas, como si hubiesen realizado una azaña.
    Lo peor de este asunto es que piensan seguir matando más.

    ResponderEliminar