3 sept 2012

Estafa a clientes de Vodafone


Atención si son clientes de Vodafone, pueden que reciban por SMS el alta a una aplicación de SMS de pago, estén atentos es una estafa.

No recibirán ningún servicio y lo que es mas les cobraran en la factura de su teléfono una cantidad mensual aproximada de 30 € mensuales, los cuales no podrán reclamar ni le serán devueltos, y si se niegan a pagar se les cortara el servicio de telefonía por parte de Vodafone.

La empresa en cuestión es Aplicacions de Servei Monsan, S.L.
y así con este nonbre les quedara reflejado en su factura, la web de la empresa es, http://www.aplicacionesmonsan.net/servicios/80y.aspx .

Aquí les dejo un enlace de quejas de clientes de Vodafone sobre este servicio, http://foro.vodafone.es/t5/Facturaci%C3%B3n-Particulares/PROBLEMA-Mensajes-premium-795040-y-mala-resoluci%C3%B3n-por-parte-de/td-p/120891

Difundan entre sus contactos para evitar mas fraudes.

Si tienen la suerte de conservar el 1º mensaje en el que se les informa de que están solicitando un servicio de mensajería de pago y desean darse de baja, contesten con el siguiente mensaje; BAJA (espacio), y se les anulara este servicio fraudulento. 
Yo ya tuve una mala experiencia con Vodafone: Una semana entera sin línea en mi número personal, o sea el que menos quiero perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario