1 sept 2012

Extremoduro: cambio de recinto en Murcia



CAMBIO DE RECINTO EN MURCIA

Muy a nuestro pesar, a úlima hora, nos vemos obligados a cambiar el recinto donde se celebrarán los conciertos de Murcia.
Debido a presiones vecinales, según parece, por las molestias que les produce a los vecinos pródimos al Cuartel de Artillería el sonido de los conciertos (parece un chiste, pero no lo es), el Ayuntamiento de Murcia nos ha retirado el permiso para tocar allí.
Hemos encontrado un lugar adecuado para sustituirlo en Alcantarilla, en el recinto ferial, donde finalmente realizaremos los dos conciertos, en los mismos días y horas en que estaban programados los del Cuartel de Artillería (días 21 y 22 de septiembre).
Pondremos un sistema de autobuses para trasladaros a los que lo necesitéis, desde el Jardín de Floridablanca, en el centro de Murcia, al recinto, que también os llevarán de vuelta al mismo lugar una vez acabado el concierto. Nos ocuparemos de que haya autobuses abundantes y suficientes para que salgan con mucha frecuencia y de forma ininterrumpida, de manera que los que queráis volver al centro de Murcia después, no tengáis que sufrir esperas ni incomodidades. Estarán funcionando desde las 20 h., y un mínimo de 2 h. una vez finalizado el concierto.
Por favor, respetad los autobuses y a quienes trabajan en ellos, e igual que no permitís que nadie la cague en el concierto, exigid buen rollo también en los autobuses; el concierto acaba cuando estos os dejen en vuestro destino.
Por supuesto, quien quiera devolver su entrada por este motivo, está en perfecto derecho de hacerlo, y nos encargaremos de que sea una gestión sencilla.
Sentimos sinceramente las molestias que el cambio de recinto pueda ocasionaros y trataremos de resarciros haciendo que en Alcantarilla haya un gran sonido, un gran montaje, unos buenos servicios, y de que estéis más cómodos si cabe que en el de Murcia, que hemos intentado mantener a toda costa, sin resultados.
Gracias por vuestra comprensión.
Os invitamos a acceder al recinto de forma progresiva, y, para animaros a hacerlo, a partir de la apertura de puertas (20:30 h.) habrá una hora feliz, durante la que os servirán 2x1 de cualquier consumición en las barras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario