15 sept 2012

Felicidades Letizia


Mientras decenas de personas son apaleadas en Madrid Letizia Ortiz cumple 40 años. Felicidades alteza! ya le hemos costeado las vacaciones a 3000€ y 4000€ las noches de hotel ahora le tendremos que costear la clínica para la anorexia. Ya sabemos que tu hermana se suicido, y que el rey mato a su hermano a los 18 años "accidentalmente". No nos jodáis más #Matate



Un parásito es aquel ser vivo que se nutre a expensas de otro ser vivo de distinta especie sin aportar ningún beneficio a este último. ( RAE )



 Felicidades a su flaqueza real por el 40 cumpleaños. Nosotros le hacemos regalo de esta fotica que no se vió para su reciente album real.








 
Bueno, y aquí va el titular que no me hubiese extrañado ver teniendo en cuenta la veracidad de los medios en Españistán. Aquí donde se demoniza a los profesores (vagos acomodados), a los mineros (terroristas por quejarse cuando los van a dejar sin trabajo) y a los jornaleros del SAT (saqueadores) ¿Qué nos puede extrañar ya?



2 comentarios:

  1. En todo de acuerdo menos en la alusión al suicidio de su hermana. No viene a cuento y no me parece de buen gusto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cierto que siempre es una desgracia familiar que alguien se suicide y algo poco apropiado para hacer bromas, pero creo que su familia se ha beneficiado bastante del "trabajo" que se buscó Letizia. Estupendo curro a costa de nuestros impuestos, para toda la vida y sin necesidad de formación previa. Yo tengo una licenciatura, el CAP, años de experiencia en varias cosas además de como profesora...y estoy en el paro.
    Dicen que sobran profesores, y esta gentuza ¿No sobra?
    Pero te doy la razón, la pobre chica que se suicidó no tiene culpa de nada de esto.

    ResponderEliminar