5 sept 2012

Hackean el sitio web del Real Madrid





Anonymous hackea sitio web del Real Madrid

kaneronaldwf
por Ronald Ortiz

 
Martes, 4 de septiembre de 2012 - 21:00
Menudo golpe ha recibido el día de hoy el Real Madrid por cuenta de un ataque cibernético que de seguro habrá dejado "triste" a Cristiano Ronaldo y las directivas merengues, e iracundos a unos cuantos hinchas del equipo albo.
El sitio oficial fue hackeado durante varios minutos por un pirata informático que además de todo resultó ser hincha del Barcelona, @mac_gregor como se hace llamar el "anonymous" lanzó el pantallazo que verán a continuación.
En la imagen se ve claramente el mensaje en contra del equipo y del jugador portugués, “Real Madrid tu seguridad es muy Cristiano Ronaldo, muy marica. Viva el Barcelona”.
Y además de todo terminó el ataque con la siguiente frase “El Barcelona, el único hacker se llama Messi y es de Latinoamérica, esto no es un delito, es un arte como los goles de Messi”.
Esta vez no fue Pepe o Ramos los encargados de ponerle fin al ataque culé sino los ingenieros informáticos de la escuadra blanca quienes de inmediato trabajaron para volver el sitio a su estado normal... cosas del fútbol.

De anonymous nada, un forofo del barça. En fin, una anécdota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario