8 oct 2012

Por sus hechos los conocerás: PP y PSOE la misma mierda es

Ejemplos de quienes son los que nos gobiernan, y además nos dicen que no hay más opciones:

PP y PSOE, cuyos dirigentes tienen intereses particulares en los bancos (como ya he publicado anteriormene en este blog), no permiten que la entrega de la vivienda cancele la hipoteca. Recordar que es el banco quien tasa la vivienda al comprar (aunque es el comprador quien paga la tasación y bien carita), pero cuando la embarga no admite como su valor el que ellos mismos fijaron...De esta manera pierdes la vivienda y te queda una deuda para el resto de tus días. Esto podia haber cambiado, y hubiera propiciado unos precios más reales en el mercado inmoviliario, pero los partidos mayoritarios no lo permitieron.

Recordar que la SGAE cobra en todos los soportes de datos "por si los usas para piratear" (¿Dónde se quedó la presunción de inocencia?), pero a pesar de ello sigue siendo ilegal usarlos para tal fin...O sea que les pagamos "para por si". Esto podía haber cambiado pero nuestros políticos dijeron no.

Todos los pobres curritos pagamos religiosamente nuestros impuestos aunque no lleguemos a fin de mes, mientras las grandes fortunas no lo hacen, y a nuestros políticos eso les parece bien, por eso no regulan los paraisos fiscales. Es normal teniendo en cuenta que ellos forman parte del colectivo de los que se benefician...

Bueno, y contra la corrucción...Eso ya estaba cantado, no nos van a facilitar que les cortemos el rollo y encima les juzguemos por lo que llevan haciendo toda la vida.

Pues nada, sigue votando PP, y si lo hace mal PSOE, y si lo hace mal PP...Y al final PP y PSOE se turnan y todo sigue igual; el voto útil es el que expulse a todos esos parásitos de nuestras instituciones.

1 comentario:

  1. Nos roban por todos lados y lo peor es k la mayoría no se enteran

    ResponderEliminar