16 oct 2012

Respect de dead next time, Alex Ramos!



‎#Miguel Hernandez
Un personaje, por llamarlo de alguna forma, llamado Alex Ramos difundió hace dos días una supuesta foto del cadaver desnudo de Amanda Todd, la quinceañera que se suicidó por acoso (véase post más abajo), burlándose de ella y retando a todos a odiarle...
Anonymous le dió su merecido drribando sus paginas web, su facebook, etc... y como muestra de ello, miren como han quedado sus cuentas de twitter @shuxbro y @ihatealexramos http://twitter.com/ihatealexramos ... Logicamente se le doxeó, se le bombardeó el teléfono y ya hay varios pastebins con todos sus datos circulando por la red... No perdonamos, No olvidamos...
Hace falta ser hijo de puta para hacer bromas con una adolescente fallecida, a ver si la de anoymous le ha gustado. 

2 comentarios:

  1. Total ??? quien chantajeo a amanda todd ?? kody maxson o alex ramos ??

    ResponderEliminar
  2. Alex Ramos lo que hizo fue reirse de Amanda, después de muerta. Si tu tienes una hija, ésta se suicida, por la razón que sea, y un individuo se dedica a hacer chiste de tu hija muerta ¿Qué sentirías tú? y quien dice tu hija dice tu hermana, tu amiga o cualquier persona que quieras.
    Cierto que Alex Ramos no es el causante de la muerte de esta chica, pero que se merecia la "broma" que le hicieron para mí esta claro.
    Pero lo cierto es que los culpables auténticos de esta muerte son las personas que vieron las fotos de Amanda y la marginaron.

    ResponderEliminar