4 oct 2012

Zapatero tenia razón, no hay crisis...para él

Zapatero alquila un lujoso chalet a las afueras de Madrid con opción a compra

Por Evasion | 4/10/2012 - 10:42
chalet-zp-.jpg
Su precio de venta es de 1,2 millones de euros. Imagen: Idealista

El expresidente del Gobierno José Luís Rodríguez Zapatero  ha alquilado un lujoso chalet en la zona de Valdemarín, en las afueras de Madrid, con opción a compra. De confirmarse la noticia y mudarse a esta residencia, él y su familia podrían dejar el palacete de Somosaguas en el que viven de alquiler desde hace unos diez meses.
Se trata de un chalet de lujo en la urbanización Urbalia Valdemarín, compuesta por 18 casas de alto standing y situada en el distrito de Moncloa-Aravaca, cerca de la Zarzuela, el hipódromo o el CNI, según informa idealista.com.
La residencia cuenta con cuatro plantas, ascensor, garaje para varios coches, gimnasio, piscina en la azotea, habitaciones para el servicio, porches, varios dormitorios y cuartos de baños. Además, cuenta con fuertes medidas de seguridad y materiales de altas calidades, según refleja la memoria de calidades de la obra.
Se desconoce el precio que el expresidente pagará por este chalet. Aunque, Idealista.com ha podido saber que otras casas de la urbanización se alquilaron en su momento por 5.000 o 6.000 euros al mes, la vivienda de Rodríguez Zapatero está situada en otra zona y no cuenta con ciertas mejoras. En relación al precio de venta del chalet , este ascendería a 1,25 millones de euros, la mitad que hace un año. Pero expertos consultados por idealista apuntan que el precio pactado se habrá negociado con una sensible rebaja tanto el alquiler como la opción de compra, que se quedaría por debajo del millón de euros.
El expresidente no tiene que decidir por el momento si debe quedarse con la vivienda. Esta modalidad de pago le permite disponer de ella y tomar la decisión de compra más adelante.

Despilfarro el dinero público para comprar votos, con medidas electoralistas sin pies ni cabeza...Ahora sigue viviendo a costa de todos nosotros y a todo lujo; no es raro que siempre andara sonriendo, era feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario