23 nov 2012

"Suena el Palacio", 21, 22 y 23 de diciembre en Logroño

 Tocarán en Logroño: Silencio Absoluto, Rulo y la Contrabanda y Enemigos Intimos, entre otros.
"Viernes 21 de Diciembre en el Palacio de los Deportes Silencio Absoluto estaremos tocando junto a Rulo y La Contrabanda y los riojanos Motel Lazarus.
El programa "Suena el Palacio" incluye tres conciertos de pop-rock en el Palacio de los Deportes de Logroño los próximos días 21, 22 y 23, entre los que destacan la actuación de "Enemigos íntimos", que recordará a Sabina; "Auryn" y "Silencio Absoluto".
El director del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), Marcos Moreno, ha presentado hoy esta iniciativa, que permitirá reunir, durante tres noches, a un "ramillete" de grupos que "caldearán" el ambiente prenavideño de Logroño.
El programa se iniciará el 21 de diciembre con la actuación de "Rulo y la Contrabanda", "Silencio Absoluto" y "Motel Lazarus"; y finalizará dos días después con "Auryn", banda musical española de estilo pop británico; y el cantante riojano David Moreno.
El concierto del día 22 contará con "El último tributo", en homenaje a "El último de la fila"; y "Enemigos íntimos", que rendirá tributo a Joaquín Sabina, además de hacer un repaso musical a los mejores éxitos de la década de los 80 de la mano de "Los 40 Principales".
Todos los conciertos comenzarán a las 22.00 horas, aunque el recinto abrirá sus puertas media hora antes, según la información facilitada por el Gobierno regional en una nota.
La organización corre a cargo de las promotoras riojanas "Pámpano Eventos" y "Meeting Projects", que cuentan con la colaboración del Gobierno de La Rioja, que cede el Palacio."

3 comentarios:

  1. Interesante pero ¿donde se compran las entradas para este evento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo acabo de preguntar pero todavia no me han contestado.

      Eliminar
    2. He puesto el cartel, pero no se leen muy bien los puntos de venta.

      Eliminar