7 dic. 2012

Aznar cuenta que Dios habló con él en sueños


Nuestro ex-presidente AZNAR publica lo siguiente en su libro de memorias:

“La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.”
Después de leer esto, si ahora es "más humilde" ¿Que opinión tenía de sí mismo antes?...Susto da pensar que lo hemos tenido de presidente.

4 comentarios:

  1. A mi también me habló Dios en sueños. Una vez me envolvió una luz y me dijo: Hola soy Dios y ando buscando a alguien que lidere a la humanidad; pero lamentablemente no puedo elegirte a tí porque no das el perfil, porque para esa tarea necesito a un disminuido mental.Ahora me explico porque eligió a Aznar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja muy bueno!! Sin duda que ahora anda Dios hablando con Rajoy. Un saludo, gracias por visitarme.

      Eliminar
  2. eso le paso porque iba somnanbulo por la casa,y al abrir la nevera se le encendio la luz sola y ahi flipo en colores (tandas y tandas de abdominales le devolverian la razon perdida en esta experiencia reveladora).
    la nueva orden mundial ya tiene lider!!!! el mastin de valladolid!!!el potro de la moncloa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecitos mastines, no comparemos a este ser con ellos que yo tengo uno en casa...jajajajajajajaja
      Gracias por visitarme, un saludo.

      Eliminar