8 ene 2013

12 de enero, Marcha al Congreso

Los colectivos que desean un cambio en este país siguen llamando a la movilización, la indignación ciudadana aumenta al tiempo que fluyen las informaciones sobre los sueldos oscenos, los cada vez más numerosos cargos elegidos a dedo, el paro siempre en aumento, los recortes en lo más básico y necesario... En millones de hogares ya no existe fuente alguna de ingresos, los jóvenes bien preparados ven como única alternativa la emigración, los deshaucios dejan cada vez más familias en la indigencia. A veces creo que, realmente, están experimentando con los ciudadanos españoles a ver hasta dónde somos capaces de aguantar, más cuando la respuesta del gobierno ante el descontento popular es una represión violenta. Alfón sigue en la cárcel, una mujer ha perdido un ojo...Las redes sociales están llenas de imágenes de violencia policial. 
 
LAS COSAS CLARAS

Desde LOS DE ABAJO DECIDEN queremos aclara posibles dudas así como formas de actuación que nos gustaría que quedasen claras ántes de LA GRAN MARCHA:

- No pertenecemos ni defendemos a ningún partido político o ideal político, cualquier similitud en nuestros ideales a cualquier partido, sindicato, movimiento o plataforma son mera casualidad.

- No usaremos ni permitiremos el uso de banderas que representen a partidos políticos, sindicatos, patronales, movimientos o plataformas, nuestra bandera por si quereis llevar una es la blanca, blanca por la paz, libertad y la solidaridad, no por otros posibles signicados tales como rendición u otros conceptos posibles.

- No permitirimos el uso de armas de fuego o de filo aunque la excusa sea la legítima defensa ante la policia.

- Se prohibe tajantemente el uso de los métodos de defensa ante la propia población.

- Todos los asistentes seremos una gran familia, esto implica que seamos solidarios y ayudemos a los demás, no permitamos que se detenga a nadie ni se le golpee o coarte.

- Solo nos haremos responsables de las acciones de la gente que vaya en LA GRAN MARCHA, es por ello que también os pedimos que seais respetuosos y no tomeis decisiones precipitadas sin contar con los organizadores.

- Se recomienda el uso de ropa cómoda asi como métodos de protección ante posibles cargas de la policia, entre esta equipación recomendamos el uso de ropa gruesa y cómoda, gafas de protección, mascarillas, buff o bufandas humedecidos, calzado cómodo y a ser posible grueso, los que así lo deseen también pueden llevar casco o otras medidas de prevención.

- Se recomienda no llevar alcohol y drogas para evitar posibles cargos ante una detención.

- Se prohibe el uso de simbolismos o logos en los carteles que apoyen a un movimiento, partido político, sindicato o ideología política. Esto es debido a que no queremos darles más motivos que los buscarán en nuestras acciones, para que nos tilden de extremistas radicales u otra ideología política.

- La solidaridad y compañerismo entre los asistentes tienen que ser nuestras principales virtudes. Representamos la unión de toda la población española.

- No demos un paso atrás. Ante una posible carga policial su principal arma es el miedo y dividirnos para poder controlarnos, debemos mantener la posición y protegernos los unos a los otros con los medios que dispongamos, no cesaremos en nuestra lucha.

- Nuestro principal objetivo es sitiar el Congreso de los Diputados impidiendo la entrada o salida de cualquier vehículo o persona, para ello haremos todo lo que esté dentro de nuestras posibilidades.

- La presión será continua, esto no será cosa de un día, nuestra actitud y empeño durará hasta conseguir los objetivos que queramos o que nos den soluciones satisfactorias para todos. No nos moverán.

- Nuestro principal lema será el siguiente: POR UNA VIDA DIGNA PARA TODOS, EL PUEBLO UNIDO SIEMPRE.

En referencia a dudas y gente indecisa por la capacidad de movilización y participación de gente os indicamos que son muchas las localidades de las que acudirá gente, no disponemos de cifras exactas pero tenemos información de presencia de personas de sitios tales como Valencia, Alicante, Terrassa, Badalona, Bilbao, San Sebastian, Logroño, Barcelona, Murcia, Badajoz,... y lógicamente Madrid.

En muchas de estas localidades se cuentan por cientos el número de personas que acudirán a La Gran Marcha.

Habiendo aclarado estos asuntos quedamos a vuestra disposición ante posibles dudas o problemas que os surjan. Se acerca el gran día. Máxima difusión a este evento.

¡¡¡POR UNA VIDA DIGNA PARA TODOS, EL PUEBLO UNIDO SIEMPRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario