5 ene. 2013

ÚLTIMA HORA: MUERE UN NIÑO DE 6 AÑOS ATROPELLADO POR UNA CARROZA DE LA CABALGATA DE MÁLAGA.



EL ALCALDE DICE QUE "son cosas que inevitablemente ocurren" Y NO SUSPENDE LA CABALGATA.

EUROPA PRESS / Málaga
Un niño de seis años ha fallecido al atropellarle una carroza de la cabalgata de Reyes en Málaga mientras se disponía a coger caramelos, según ha informado el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre. Los hechos han sucedido a la altura de la plaza del General Torrijos, cuando el niño se ha agachado a coger caramelos y ha sido atropellado por una carroza, ocasionando el parón de la cabalgata durante algunos minutos.

El menor ha sido atendido por personal del 061, que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos en una UVI móvil, pero no han podido hacer nada por salvarle la vida, según ha informado De la Torre. El cuerpo del niño ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Málaga para realizarle la autopsia.

Así, De la Torre ha señalado que "son cosas que inevitablemente ocurren" y ha afirmado que el consistorio ha establecido dos días de luto --este domingo y este lunes--, pero que la cabalgata ha seguido su recorrido. "No ha habido forma de cortar el recorrido y no cabe acelerarlo porque disminuiría la seguridad", ha precisado el alcalde, por lo que la cabalgata ha continuado su recorrido de forma normal a excepción de la ofrenda floral, que se iba a desarrollar en la parte final del recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario