23 sept 2014

Silencio Absoluto: Qué te Luzca Siempre una Sonrisa

 

 
Letra de "Que Te Luzca Siempre Una Sonrisa", de Silencio Absoluto:
Que te luzca siempre una sonrisa, aunque vayas dando palos de ciego,
y se te vean los dientes carboneros, el corazón no se llena con dinero,
búscale a esta vida un sol en la entrepierna, para que las noches no sean tan eternas,
de vez en cuando suéltame un beso, a tus besos no hay Dios que los tenga encerraos,

Siempre hay una mosca en la sopa que no para de joder,
y un saltamontes echando la siesta en una cuerda de tender,
una persiana rota en la cabeza del que nunca se ha sentido bien,
y un gemido que para salir no necesita pedir la vez,

Yo me quedo mas tranquilo cuando escribo y tú no entiendes nada,
me colgué de mis cuerdas vocales para verte desnuda al alba,
demasiado caliente, aprieto unos dientes que repican como las campanas,
las palabras me han robado el alma,


Vamos a llenar de sudor y saliva las mañanas,
y darnos rienda suelta como en una mala canción,
voy a quitarme la careta de rebelde y soñador,
voy a ser todos los días mucho más cabrón,
que rebelde y soñador,

Yo me quedo mas tranquilo cuando escribo y tú no entiendes nada,
me colgué de mis cuerdas vocales para verte desnuda al alba,
demasiado caliente, aprieto unos dientes que repican como las campanas,
las palabras me han robado el alma,

No hay comentarios:

Publicar un comentario