25 jun 2013

Parados que compraban plasmas y becarias poniéndose tetas

Como siempre, los textos de El Barón Rojo no tienen desperdicio:
Vaya,..vaya..y..vaya….Becas para ponerse tetas. Abc.es Publicado por Paloma Cervilla el jun 21, 2013
Anda que,….La Sra. Cervilla está muy Indignada, según ella, dice que una amiga suya (profesora) que le decía que conocía alumnas que habían utilizado el dinero de su beca para pagarse operaciones de aumento de pecho, vamos, para ponerse tetas. Otras, cogían el dinero iban a clase tres días y medio, y después no volvían a parecer más. Se alquilaban pisos para pasárselo bien y de estudiar nada de nada.
"Estos son algunos casos, pero seguro que habrá cien mil más."
Bonita lógica.
"Bárcenas es un político de derechas que ha sido corrupto; y ese es un caso, pero seguro que habrá cien mil más. Por lo tanto, combatir la derecha es combatir la corrupción".
En Cáceres y Madrid se han dado casos de curas pederastas. Y esos son algunos casos, pero seguro que habrá cien mil más. Por lo tanto, conviene prohibir y perseguir la Iglesia Católica para combatir la pederastia.
"La Sra. Cervilla es una periodista inepta y servil. Y ella es un caso, pero seguro que habrá cien mil más. Por lo tanto, tendría que cortar todas las subvenciones a los medios de comunicación privados"
En fin,…… Miremos el lado bueno de ésta buena mujer. Al menos Cervilla no ha dicho que se gastasen las becas en abortar.
¿Os acordáis de los parados que compraban plasmas? Pues ahora las becas son para ponerse tetas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario