25 jul 2013

Los maderos dicen que tienen sentimientos

Publico un texto de Revolución Social YA
Vaya, ahora resulta que son unos incomprendidos...Será por su prepotencia?

 "Esta imagen está dando la vuelta por las redes sociales y todo el mundo dice que hay algunos maderos que tienen sentimientos, incluso la propia policía la está utilizando para hacerse los buenos del cuento.

Pues aunque algunos policías tengan sentimientos (que lo dudamos)... ¿Y qué?, ¿de qué mierdas nos sirve que unos cuantos maderos tengan sentimientos si en la próxima protesta ciudadana sus compañeros nos van a partir la cabeza igualmente?.

No os dejéis manipular por estas imágenes, porque los policías son mercenarios al servicio del estado fascista que no te escucha a ti como ciudadano sino al capital como su dios verdadero.

Los policías no son trabajadores, son máquinas, son animales, son guardaespaldas del enemigo, pero JAMÁS serán trabajadores ni tendrán conciencia obrera.

Hacerse policía es VOLUNTARIO, quién está ahí reprimiendo al pueblo ES PORQUE QUIERE. Los que no soporten hacer lo que hacen que se metan a bomberos y se dediquen a salvar vidas, no a joderlas."

2 comentarios:

  1. No tiene sentido lo que dices. La mayoría de funcionarios de la Policía no se meten a ese trabajo para joder la vida a nadie. Los UIP son los más tarados del lugar, pero eso no dice nada de los miles de policías normales, gente como todos, que trabajan allí, y que no buscan jodernos

    ResponderEliminar
  2. Al menos reconoces quienes son los robocop.
    El texto no es mío, es de un colectivo llamado RSY, pero que lo he puesto porque estoy de acuerdo.
    No dudo que haya alguno que sea bueno, pero en general me dan alergia.
    Gracias por visitarme, un saludo.

    ResponderEliminar