26 jul 2013

Revolver; Ella es y sera todo para mi

Letra de "Ella es y sera todo para mí", de Revolver:

Ella es y será todo para mí
por hacerme sentir bien tal como soy
por llenarme de caricias cuando quiero descansar
donde ella este estará también mi hogar
ella es y será todo para mí.

Y quizás no sea mejor que las demás
pero yo siempre la encuentro cuando la quiero encontrar
me hace sentir como un hombre cuando sé que está ahí.
Ella es y será todo para mí
ella es y será todo para mí.

Hoy ya sé que no he de buscar más
alguien para compartir el caminar
seguiré jugando limpio y sin trampa ni cartón
porque ella es tanto yo como mi voz
porque ella es tanto yo como mi voz.

Ella es y será todo para mí
por hacerme comprende que es el amor
amor de piel para dentro del que parte en dos los huesos
sin mentiras y silencio entre los dos.

Ya no hay miedo que me acose al despertar
a menudo a medianoche por esta maldita tos
ella cuidará mi pecho hasta esconderme de nuevo
como un niño entre sus brazos y su olor
Porque ella es tanto yo como mi voz...
Ella es y será todo para mí
todo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario