11 jul 2013

SAUROM - El Laberinto de los Secretos

Letra de "El Laberinto de los Secretos", de Saurom:

La vida es combatir
sin motivo de temor
sin querer mirar en pos
hasta el triunfo conseguir
tengo dudas vivire
como lanza mi razón
como escudocon misión
como roca surgire

NO CAERE
AL DOLOR JAMÁS, JAMÁS
ME HUMILLARE
LAS ESTATUAS SURGEN DE
DE LA DURA Y FRIA ROCA
SOLO A BASE MARTILLO
Y CINCEL.
AMOR ESCUCHA
ESCRITO NO HAY UN FINAL
RENUNCIA
Y
ALMA AUN LIBRE SERAS.

Dama fria sin color
busca y lucha su porque
entre sombras renacer
cual sublime resplandor
no irrabies vendaval
mi camino maldicion
compañera y corazón
disvisaba su huracán

SI HE DE CAER
HUMILLADO NUNCA MÁS ME RENDIRE
ME APRISIONARA EL HONOR
EN LA TORRE DE MI ORGULLO
Y ABRAZADO EN SUS ESCOMBROS MORIRE.
AMOR ESCUCHA
ESCRITO NO HAY UN FINAL
RENUNCIA
Y ALMA AUN LIBRE SERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario