27 jul 2013

Tahures Zurdos: No

Letra de "No", de Tahures Zurdos:

No, no me asusta la oscuridad
Es mentira
No, tú ya sabes que soy muy fuerte
Todo mentira
Mi fuerza es mentira
Cuando soy transparente
Mi corazón no es de metal

No, tú ya sabes que nunca lloro
Es mentira
Que soy fluida e inteligente
Todo mentira
Es una excusa, hermano
Y yo misma te la he dado
Para que no te sientas mal

Me has herido
Me has herido
Qué rota me siento
Pero no creas, yo también te he usado a ti
Es mi manera de vengarme
Cuando me causas dolor
Con él he escrito canciones de roto amor

Mi fuerza es una excusa más
Para que tú no te sientas mal

Me has herido
Me has herido
Qué rota me siento
Pero no creas, yo también te he usado a ti
Es mi manera de vengarme
Cuando me causas dolor
Con él he escrito canciones de roto amor

Hasta a las lágrimas se les saca partido
Por eso escribo canciones de roto amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario