17 ene 2022

Aerosmith - I Don't Want To Miss A Thing



Letra de "I don't want to miss a thing", de Aerosmith:

I could stay awake just to hear you breathing,
Watch you smile while you are sleeping,
While you are far away and dreaming,
I could spend my life in this sweet surrender,
I could stay lost in this moment forever,
Where a moment spent with you is a moment I treasure,

(chorus)
I don't want to close my eyes, I don't want to fall asleep,
Cause I miss you baby, and I don't want to miss a thing,
Cause even when I dream of you, the sweetest dream will never do,
I still miss you baby and I don't want to miss a thing

Lying close to you feeling your heart beating,
And I wondering what you are dreaming,
Wondering if it's me you are seeing,
Then I kiss your eyes and thank god we're together,
I just want to stay with you in this moment forever and forever forever

(chorus)

I don't want to close my eyes, I don't want to fall asleep,
Cause I miss you baby, and I don't want to miss a thing,
Cause even when I dream of you, the sweetest dream will never do,
I still miss you baby and I don't want to miss a thing

 And I don't want to miss one smile,
I don't want to miss one kiss,
I just want to be with you right here with you,
Just like this, I just want to hold you close,
I feel your heart so close to mine
And just stay here in this moment,
For all of the rest of time

(chorus)
 I don't want to close my eyes, I don't want to fall asleep,
Cause I miss you baby, and I don't want to miss a thing,
Cause even when I dream of you, the sweetest dream will never do,
I still miss you baby and I don't want to miss a thing


Hace mucho que no escribía en el blog, también hace mucho que no tenía nada que mereciera la pena de ser escrito. Anduve buscando la felicidad, como siempre sin saber a donde ir, y encontré más tormentas y más desastres.
Me enamoré de alguien sin darme cuenta de que lo que amaba no era a él, sino lo que mi imaginación había creado. Resultó ser la peor persona que he conocido, llegó a superar lo anterior que ya era difícil, pero esa es otra historia que no es la que me hace escribir hoy. tal vez algún día le dedique unos párrafos aunque esa historia ya no me importe.
Hace poco conocí a otra persona y, contra todo lo que llevaba seis meses pensando, me volví a enamorar. Esta vez no fue de una ilusión, ni de unos ojos bonitos, fue de él mismo de una forma que no puedo explicar. Me imaginé un futuro tranquilo a su lado, compartiendo nuestros buenos y malos momentos, nuestras risas y nuestros días oscuros. Me daba miedo porque no quería sufrir, pero aunque lo pensara en algún momento no fui capaz de parar. No era muy guapo, ni muy rico, pero le miraba a la cara y sentía que era él lo que había buscado toda mi vida... Sí, toda esta tontuna con 54 y cicatrices en el alma, y mi corazón en sus manos a riesgo de que lo destrozara.
Es la única persona con quien he mirado a los ojos haciendo el amor, como si quisiera confirmarme a mí misma que era él, porque hasta los recuerdos borró de cualquier otro. Alejó mis miedos, espantó mis pesadillas.
Acabaron las vacaciones y me dijo que lo nuestro no llegaría a buen fin, que éramos diferentes y que mejor dejarlo ahora porque después sería más doloroso. Sus explicaciones dolían, la verdad dolía aún más; yo me enamoré, él no. Por pensar bien, quiero creer que se dio cuenta de lo que yo sentía y prefirió no seguir por no hacer más daño.
Yo me he quedado como quien ve partir un tren donde se alejan sus sueños, su alegría y su esperanza, y no puedo aún dejar de desear estar con él. Pero no deseo ver a la persona distante que me ofrece esa amistad de las relaciones acabadas, esa en que se dice "nos veremos" y no vuelves a verle. Quiero estar con la persona con quien caminé cogidos por la calle, la persona que me besaba, que cocinaba mientras yo le miraba sentada en la barra de su cocina. Echo horriblemente de menos al hombre con quien me sentaba a fumar al sol de la mañana, el que tocaba melodías inventadas, el que me hacía reír, el que me enseñaba orgulloso lo que él mismo había hecho o arreglado en su casa. Echo de menos a quien me dijo que necesitaba oír de mí un te quiero. 
De alguna forma siempre pensaré que hubiéramos sido felices si me hubiera querido. Hoy me despido de él con esta canción que para mí siempre será la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario