9 ago 2013

Sinkope: Humo de contrabando

Letra de "Humo de Contrabando", de Sínkope:

Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
suave me elevo pa mi cielo que del infierno esta a un paso
puedes entrar, puedes subir, sentarte a mi lado
y mirar dentro de mi que a veces me desempaño
quiero desnudarme y atrapar los olores de los campos
quiero volar y tocar nubes que andan de paso
llenar un vaso con libertad, echarnos unos tragos
cambiar el odio por amistad y el respeto cultivarlo
y escuchar en el silencio al viento contar relatos
y espantar de mis adentros rollos chungos y agravios
yo tengo entre mis riquezas la sapiencia del fracaso
un refugio en mi cabeza y el sabor del escenario
y destreza pa ir al trote sin azotes y sin riendas
un balcón en tu escote con vistas a tu entrepierna
quiero contemplar atardecer desde la orilla de tus labios
cerrar los ojos y poder ver con los tuyos por donde ando
quiero vivir, después dormir en el nido de tus brazos
despertarme e ingerir humo de contrabando
y a veces merco recambios pa por si acaso me eschango
y logro salir del fango si me lanzas tu sonrisa
yo no soy ningún santo, ni rezo ni voy a misa
yo quiero que mis cenizas se las fume el diablo
en la calle de la risa, donde hicimos el primer pacto
bajo una lluvia fina, una noche de verano
construyendo sobre ruinas
un templo pa mis pecados con humo de contrabando

No hay comentarios:

Publicar un comentario