12 sept 2013

"Yo me cambio por Vulcano"

Christophe Thomas posa junto con Fadjen y el cartel de Yo me cambio por Vulcano.
(Y Fadjen nos saca la lengua )

Cada día más personas se unen para pedir la abolición del toro de la vega.
  Un año más, la página "A que consigo un millón de personas en contra del Toro de la Vega" y la asociación Plataforma por la Dignidad Animal nos hemos unido para volver a realizar la campaña "Me cambio por..." a raíz de la celebración del Torneo el próximo 17 de septiembre de 2013 en Tordesillas (Valladolid, España).

Hemos recibido una oleada de fotos y correos, no esperábamos tantísima colaboración y tan buena aceptación. Nos han llegado desde todas partes, se han traspasado fronteras, mares, océanos... y eso demuestra algo: que somos un equipo, que el granito de arena que todos podemos aportar significa muchísimo, que vuestra voz también es importante y que somos muchísimas personas las que tenemos algo importante que decir frente a semejante atrocidad.

No todas las fotos han podido estar en el vídeo (duraría horas!!) así que hemos tenido que hacer una selección y el resto los podéis ver en este álbum:


https://picasaweb.google.com/10114677...

No hay comentarios:

Publicar un comentario