1 oct. 2013

BARRICADA SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS.

Me acabo de enterar por el Facebook, no me lo esperaba. Tuve la suerte de verlos en el Aupa Lumbreiras 2013, donde por cierto también actuó el Drogas. Una lástima que se disuelva este grupo, que ha puesto parte de la banda sonora de mi vida desde muy al principio. Aquí dejo el comunicado oficial:

Boni: "He decido dejar el grupo para iniciar otro proyecto más personal, la decisión no ha sido fácil, y me quedo corto. Creo que se ha cumplido un ciclo para mí, que no para el grupo y esto ha hecho planteármelo lanzándome en un nuevo e ilusionante trabajo, será como empezar de cero, ahí tendré que verme las caras con este número. Me come la curiosidad intentarlo con la sana intención de seguir haciendo canciones libremente y tomar mis decisiones, si me lo permite esta áspera voz que me acompaña."

(Texto completo: http://www.warnermusic.es/datos/Huellas.pdf)

Alfredo: “Boni ha tomado la decisión de no seguir, decisión que tanto Ibi como Ander y yo respetamos plenamente y por supuesto no vamos a seguir sin él. Han sido más de 31 años y cientos y cientos de conciertos, además de montones de experiencias vividas juntos, y eso no se olvida fácilmente. De hecho, yo no lo olvidaré nunca. Os entiendo perfectamente. Solo os pido que, como siempre ha sido en los momentos buenos y en los difíciles, en estos últimos sigáis estando a nuestro lado. Sabemos que gracias a vosotros realmente esto no acabará nunca"

(Texto completo: http://www.warnermusic.es/datos/Gente.pdf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario