14 oct 2013

Jardín Rock, Lorquí

No ha sido precisamente mi mejor fin de semana, pero al menos el rato que pase en el concierto me hizo olvidar comeduras de tarro que no llevan a ningún sitio... Hice algunas fotos, genial estuvieron, en concreto Desakato fue una pasada, al final hasta se tiraron al público dos que iban vestidos de superman y uno de los cantantes, y yo sin batería en el móvil!!!!


 Aunque en el cartel ponga The Blinded, son Rebeldia; Blinded toco antes.
 Aznar Youth
 Con uno de los cantantes de Desakato
 Rebeldia
 Desakato
 The Blinded
 Desakato
 Aznar Youth
 Discordia
 Aznar Youth
 Con The Blinded
 Desakato

AJ me veía triste, y sabe que estas movidas son lo que más me gusta; toda la noche estuvo pendiente de cuando estaban las bandas abajo para poder hacerme fotos con ellas. Solución momentanea a una tristeza que no se quiere ir por más que quiero echarla, pero al menos por una horas mi mente se alejó de las penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario