16 oct 2013

Rebeldia - "Libertad" (Después del silencio)

En el Youtube oficial de Rebeldia, han puesto este texto acompañando al video, y como me ha gustado aquí lo dejo. Os recomiendo verlos en directo si podeis, a mí me encantaron.

"La libertad no tiene cara, ni tiene nombre, porque nunca fue, ni es, ni será. No existe porque nunca nadie la ha visto, porque nadie la ha tocado, porque resbala y se escurre y de tanto soñar con ella y marcharse al alba deja un mal sabor de boca, pero solo los que luchan por ella, los que sueñan con ella y los que queman su piel por ella saben lo dulce que deja el amargo de tu boca.... Todo lo que van a ver es producto de su imaginación, algunos os dejareis llevar y la grabaréis en vuestra retina, pero no queden prendados a ella, pues lo único que ocurrió de verdad es que acabo con todos nosotros y se marchó con una sonrisa en su boca...". 

Letra de "Libertad", de Rebeldía:

Vive soñando con las olas del mar,
naufraga entre los charcos,
corre como un vendaval.


Grito que en vela grita la eternidad
te busco sobre los tejados
aunque nadie te pudo encontrar.


Libertad, ese es tu nombre,
tus tacones son como cuchillos a tu andar,
Libertad, siempre tan noble,
te pienso desnuda y me quemo al respirar.


Para dormir contigo sobra hospedaje
me falta más de un corazón,
cuando te arranque el vestido
y duerman las calles,
ardera nuestro colchón,
piel con piel no habrá otra opción,
seremos carne de cañón.


Cuando te espero me retuerzo en la soledad
del tiempo que fuma segundos
tan rápidos como tu sueles pasar.


Contigo perdí, porque no quise apostar
la carta más alta a tu mano,
tú eres de las que solo saben ganar.


Libertad, ese es tu nombre,
mi alimento son solo tus piernas, ese es mi pan,
Libertad, siempre tan noble,
por ti en mi saliva pierdo la dignidad.


Para dormir contigo sobra hospedaje
me falta más de un corazón,
cuando te arranque el vestido
y duerman las calles,
ardera nuestro colchón,
piel con piel no habrá otra opción,
seremos carne de cañón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario