28 oct 2013

Rock Albox 2013; allí estuvimos

Aunque no me encontraba, precisamente, en mi mejor momento, me animé a ir al Rock Albox en compañia de un amigo de toda la vida y su mujer, a quien me alegro de poder decir que cuento ya entre mis amigos. No me he arrepentido, nada como un concierto en buena compañía para recuperar el buen ánimo.
A la entrada de Albox me encontré controles de los civiles, registrando coches al por mayor. Esto nos acompañó todo el tiempo. Andaban de acá para allá registrando los vehículos en busca de multar y recaudar, que no creo que hubiese por allí ningún capo de la droga, a los grandes narcotraficantes no sé si les gustará el punk-rock. Hubiera estado bien que nos prestaran un perro a ver si encontrábamos algo de droga jejeje.
Como todos los bolos a los que he ido hasta ahora organizados por Marcos Rubio, me encontré muy buena calidad de sonido, instalaciones apañadicas y cerveza barata; si a eso sumas a Soziedad Alkohólica, Manolo Cabeza Bolo, El Drogas y Reincidentes, tienes una auténtica noche de rock and roll. Aquí dejo algunas fotos. Agradecer a Suso las suyas, buenísimas por cierto.

Con Pitufo, bajista de MKB
Reincidentes

Manolo Cabezabolo
El drogas y el Flako
Con Brigi y Txus


Juan de SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario