6 oct 2013

SAUROM - EL CRISTAL (Vida)

Letra de "El Cristal", de Saurom:

Hoy vengo a ti por mis errores en el pasado
Hoy quiero ver cómo tu mano coge mi mano
Por más que pienso no consigo
besar tus labios en mis sueños
que luchan con el recuerdo.
Nunca me lo podré perdonar...

El cristal que separa a los dos
Nos deslumbra en el desván
Del olvido, del jamás...
Tu perdón, espero llegará
a este mar de soledad
que refugia mi pesar...

Quien fuera aquél que contemplara tu linda cara
Quien fuera juez y condenara toda mi ira
El tiempo acorta la distancia
Es mi esperanza la que gana
Quisiera poder besarte
Cierra tus ojos y sígueme...

El cristal que separa a los dos
Nos deslumbra en el desván
Del olvido, del jamás...
Tu perdón, espero llegará
a este mar de soledad
que refugia mi pesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario