12 oct 2013

Te invitan a instalar whatsap en tu PC, y te sale caro

Hace unos días vi en facebook lo siguiente:
Durante la instalación me solicitó el número del móvil. Por sistema, jamás doy mi número por internet, pero siendo para el whatsap lo vi lógico. Unos minutos después empezaron a llegarme SMS con enlaces para música que no escucho (esa mierda comercial que me chirría) y comprendí que había picado. Llamé a mi compañia y me confirmó que ya llevaba más de 4 euros en "mensajes premium". Solicité que se me bloquearan dichos mensajes y la devolución del dinero, y como lo hice rápido no hubo problema.
Aviso a navegantes: cuidado que os podeis encontrar una cuenta de 100 euros sin llamar y muchos mensajes basura en vuestro móvil.
Y eso no es todo, durante la instalación se me coló un troyano, y no de los fáciles de eliminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario