21 nov 2013

Albertucho y Kutxi Romero - Piltrafilla

Letra de "Piltrafilla", de Albertucho:

Me olvido de todo
De ti y de tus cuernos
Del negro que asoma por los agujeros
De un cráneo infectado por cuervos hambrientos
Del verde, ¡que horrendo! te pudre el cerebro

Me acuerdo del sur
Y en mi fosa de muerto
Hay mil catacumbas que adornan tu suelo
La cara lavada y de puertas pa dentro
Rezuma tu mierda, tu cara, tu muerto...

Me olvido de sombras hambrientas de sueños
Alpiste te comes, alpiste me creo
Tu jaula tu via y yo tu comia
Humano sin humanidad, ¡piltrafilla!
Piltrafilla...

Desprecio tu lengua de falsa saliva
De momias pasadas, de rosca en la vida
Recurro a ignorar tus ingratas paridas,
Me cago en lo q representa tu vida

Me olvido de sombras hambrientas de sueños
Alpiste te comes, alpiste me creo
Tu jaula tu via y yo tu comia
Humano sin humanidad, ¡piltrafilla!
¡Piltrafilla!
¡Piltrafilla! ¡piltrafilla!

Me olvido de sombras hambrientas de sueños
Alpiste te comes, alpiste me creo
Tu jaula tu via y yo tu comia
Humano sin humanidad piltrafilla,
Piltrafilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario