17 nov 2013

Bocanada, Mala hierba

Letra de "Mala Hierba", de Bocanada:

Cuantas veces pensé en dejar de pensar,
y empezar a olvidar pa poder respirar,

miramé, y dime si esta es la cara que quieres ver,
dime si cada paso que he dado ha estado bien,
si crees que tengo dos cojones aunque esté cagaito hasta los pies,

ahora sé que eres el espejo donde yo me quiero ver,
la cachaba que no me deja caer,
la que viste mi gatera con el sonido de un cascabel,

quiero ser el mendigo que baje a tu ombligo a dormir otra vez,

yo quiero palabras pa cada canción,
sombreros que puedan matar el calor,
tequieros que sean tan suaves como la piel del melocotón,

y al camino empedrado ya lo haremos camino llano
de pisar tan fuerte, abriendo los brazos,
y, aunque el cielo este llorando, veras como sale el sol
mientras sigas a mi lado,

arrancaré la mala hierba de nuestro trozo de tierra
pa que crezcan matas de romero y también hierbabuena,
no queda nada que ver fuera, la reina de la colmena
ahora quiere ser la puta de sus callejuelas,

y al camino empedrado ya lo haremos camino llano
de pisar tan fuerte, abriendo los brazos,
y, aunque el cielo este llorando, veras como sale el sol
mientras sigas a mi lado,

estando contigo me como las sobras,
luchando contigo, viviendo por tí, al compás de una nota,
con el tiempo muerto y nadie nos espera,
mírame a los ojos y dime que sí, y cierra la puerta,
estando contigo me como las horas,
durmiendo contigo, pegándome a tí,
al compás de una nota, al compás de una nota,

a temblar si me ves llegar con la camisa desbotoná
y oliendo a jumarra de estar en la barra, colonia del bar.
Y a reír si me ves venir con vestidos del mercadillo,
que el invierno me ha dejao de oferta
perfumes robados a la primavera,

luchando por tí, al compás de una nota,
yo quiero vivir con mi garganta rota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario