1 nov 2013

Desakato - Perdido

Letra de "Perdido", de Desakato:

Esta es la última verdad que voy a contarte
No quiero ser un impostor si vuelvo a mirarte
Podría solo sonreír, seguir adelante
Pero no se como salir de aquí.

Siempre creí que a final sería sencillo
Olvidar todo y empezar mi nuevo camino
Y ahora me encuentro en este mar flotando perdido
Y ya no encuentro manos que agarrar.


[CORO]
Y si la soledad me pisa la garganta
Si no me deja respirar
Solo queda esperar a ese tiempo que no pasa
Aún quedan golpes que esquivar.


Por la persiana entra la luz de un sol aberrante
No quiero ver amanecer si no puedo aprender a olvidar
Y es tan difícil para mi haber decidido
Volver a verme en este mundo gris.


[CORO]
Y si la soledad me pisa la garganta
Si no me deja respirar
Solo que deja esperar a ese tiempo que no pasa
Aún quedan golpes que esquivar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario