4 dic 2013

Despues de Todo - Perdida en la Eternidad

Según dicen ellos mismos "Esta canción es un homenaje a Marta del Castillo. Cuando la justicia es ciega, es necesario quitarle la venda."

 Letra de "Perdida en la Eternidad", de Después de Todo:

Cuántas noches pasarán,
Tiemblo sin poder parar
 Es un mal presagio
Algo creo que unirá.
Escalofríos en mi piel.
El dolor ya es malestar.
Lo que imaginaba llegaría a ser verdad.
No regresó.
 Aguantaló, no puedo
Me estallará el cerebro.
El le entregó la noticia, el adiós
 No regresó.
 Aguantaló, no puedo
Me estallará el cerebro.
El te arrancó la sonrisa, el corazón.

Algo sucedió, algo sucedió.
Estallará el cielo, reventará;
Ella nunca regresara.
 Estallará y ya nunca volverá.
Perdida en la eternidad.

Malditó cabrón
Nunca reveló dónde esta su cuerpo,
 Jamás dijo que sucedió.
No regresó

Aguantaló no puedo,
Me estallará el cerebro
Otro que salió, su condena violación
No regresó.

Volveré a soñar
quiero suplicar
Una vez más poderla acariciar.

Tan frío como el hielo
 Se ve capaz de cometer,
Quitar la vida y después
Verlo vivir, verlo reir
Destruye nuestros días
 Todos sentimos el dolor,
La inocente que mató,
La inocente que violó.

Algo sucedió, algo sucedió.
 Estallará, el cielo reventará
Ella nunca regresará.
Estallará y ya nunca volverá,
Perdida en la eternidad.
Dónde estará?
 Qué hice yo?
Por qué a ella, donde estabamos?
Estallará y ya nunca volverá,
Perdida en la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario