11 dic 2013

Reincidentes: Conexión en Miami (Tiempos de ira)

Letra de "Conexion en Miami", de Reincidentes:

Que bien que me toquen los huevos,
que bien que me toquen ahí!

Ni que llevara un kilo farda,
de speed o hachis...

Que bien que me toquen los huevos,
que bien que me toquen ahí!

En todos los aeropuertos,
en ferrocarril...

Sus excusas para controlarte,
el miedo alimenta su explotación.
Se creen víctimas de una conjura,
contra su bendita imposición.

Ya sea la Miliccia, o la Bundespolizei.
Sean Carabinieri, o la Guardia Civil...

Sea la Mujazniyya, hola que tal Pedrín?!,
un puto segurata, o el FBI...

Quieren que le besemos el culo,
y de rodillas pedir su perdón.
Y al final a todo ponen precio,
tasa, canon, mordida opresión...

Me quito los zapatos, me quito el cinturón!,
y me pongo en pelotas, y me cago en Dios.
Voy a matar al presidente, llevo un bocata de jamón!.
Antrax en el desodorante y en el biberón...

Mire usted que llevo sobrepeso,
de Cruzcampo y sidra en mi interior.
Somos víctimas de un retroceso,
su inquina me destila indignación...

Esta canción de Reincidentes vino después de la primera detención de Fernando en Miami, hace poco le han vuelto a detener en el mismo sitio aunque ya está en libertad sin cargos.  Fernando no vuelvas a pisar el aeropuerto de Miami, que se ve que allí no te quieren bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario