31 dic 2013

SAUROM - En el Abismo

Se acaba otro año, intenso y extraño...Como todos, y con el paso del solsticio de invierno se inicia otro ciclo para nuestras vidas. Enterrad penas, si hubo lágrimas, olvidadlas. Tal vez llevo demasiados años ya pateando este barrizal, tal vez no pueda esperar nada mejor que lo que ya hubo, pero aquí seguiremos, y mientrtas haya sexo, droga y rock and roll merecerá la pena.

 Letra de "En el abismo", de Saurom:

Noble mar límpido
Pienso en tus playas de coral,
No es tan fácil ser un hombre
Sin gozar de libertad.

Mis manos sangrantes,
Mis pies no saben andar,
Pulcro sentimiento ahogado...
Es la vida y el azar

Plazco en un cuarto vacío
Con mentes que hiela el frío...

Las soledades que me abrigan
Besan a esos muertos en vida...

Comulgo con la oscuridad
La eterna noche reinará...

ESTRIBILLO

¡Ah! Los huracanes son mi luz,
que el viento embista con furor
¡Remad!, el horizonte es nuestro umbral...
Neptuno, ¡pido caridad!
Que a esta nave la asole el mar...
Pues mi vida no es suya...

Niebla gris, duérmeme
Mis cadenas riñen sed
Ambas manos en el remo...
Clamo por volverte a ver...

Ego cruel, óyeme:
- La galera coronó las murallas más amargas... 
¡sácame de esta prisión!

Dulce suspiro, mi ángel...
¡Cuánta impiedad lacerante!

Espérame en esa playa
Que construí por ti en mis sueños...

Comulgo con la oscuridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario