30 jun 2014

¿Cómo sería el mundo si los cartelitos del face dijeran verdades?

Hoy no tengo ganas de temas áridos, hoy tengo ganas de hablar de cosas intranscendentes, y nada hay que lo sea tanto como esto.

Pues no señores, las cosas acaban mal, muchas veces, y si no han acabado prepárate, que acabarán peor. 
Yo este cartel lo pondría con la siguiente leyenda: "Si te está yendo como el culo, pasa página y sal corriendo, no quieras saber dónde va a terminar."
Claro, siempre que tengas un sueño, aunque sepas que ni de coña se te va a cumplir, y que te levantes con un propósito, aunque te estés dejando la piel sin conseguir nada, tu día será perfecto.
Por ejemplo, si acabas de perder el curro o el amor de tu vida, pero tienes el propósito de aprobar unas oposiciones, tu acuéstate soñando que volverá arrepentido y levántate deseando sacar plaza, que tanta felicidad no te cabrá en el cuerpo.
Esto es como el derecho a una vivienda y un trabajo digno que reconoce la constitución del 78, que está por escrito pero espérate sentada no te vayas a cansar.
Mas bien te despertarán con un "pon café", te tocarán el culo en cuanto le pases cerca y te dirán el te amo para que vuelvas a la cama y no para dormir.
Cierto, te vas al paro cerrando antes la puerta, que se va el aire acondicionado, y se abre la de la oficina de empleo.
Es verdad que los amigos son tabla de salvación cuando te acaban de dar un palo de estos que se te quedan los ojos como platos y te sientes gilipollas integral, pero el dolor no te lo quitas, y alegría, los cojones. Que te desahogues no quita para que sigas esperando estupefacta el diploma de imbécil que te acabas de ganar.

Y encima te mienten, y lo sé porque yo miento, no tienes más remedio. Una amiga me decía hoy "me siento imbécil, creo que he quedado como una idiota" y yo le respondí "No mujer, nadie piensa eso de tí"... Pues claro nena, no has podido ser más tonta, quien se enamora no lo nota pero poco a poco se vuelve idiota.

Espero que no lea esto, y si lo lees nena; todos hemos sido idiotas hasta límites insospechados por alguien, no eres la única. Para eso hay un cartelito que sí dice verdades:


Solo me queda plantear la pregunta ¿Cómo sería el mundo si estas frases tan bonitas con fondos tan bonitos fueran verdad?

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que seria genial, sería un mundo en el que quien la sigue la consigue y nadie sufriría por nadie jajajajaaja besos, colega :)

    ResponderEliminar